Nuestro equipo

silvia g

Silvia González Lorenzo

Psicóloga especializada en familia, pareja y terapia Gestalt

María Jiménez Cortés

Silvia González Lorenzo, graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, en la que realizó el Máster de Psicología General Sanitaria y se especializó en Terapia Familiar Sistémica. Con una visión integradora de la psicología, se formó también en Terapia humanista Gestalt en el Instituto de Psicoterapia Gestalt (IPG). Comprometida con la sociedad y con una visión actual de esta, Silvia posé el título de Técnico en Violencia de género por la Universidad de Nebrija.

En el ámbito de la investigación, realizó un estudio sobre las nuevas formas de maternidad y paternidad en la sociedad, dirigido por la Universidad Pontificia de Comillas y otro sobre la terapia sexual desde una perspectiva humanista con el Instituto de Psicoterapia Gestalt. Entre sus intereses profesionales destaca todo lo relacionado con el mundo onírico y la representación del sueño y la importancia de la comunicación humana.

Su filosofía de trabajo consiste en descubrir, junto con la persona que acude a terapia, cuál es su necesidad para acompañarla y guiarla en el camino hacia el logro de esta. Cree firmemente en el conocimiento y en el potencial de cambio que hay en cada uno de nosotros, potenciando en sesión las fortalezas de cada uno.