Atención Psicológica en Madrid

Somos conscientes de las dificultades que existen en nuestro día a día para comprometernos regularmente con una psicoterapia. Desde Cláritas te ofrecemos atención psicológica en Madrid de calidad, acompañándote en tus dificultades de una manera individualizada y bajo la supervisión de un equipo que garantiza un servicio de calidad. Si necesitas un psiólogo en Madrid, no dudes en contactarnos. En caso de que no residas en Madrid, también tenemos una amplia experiencia en atención psicológica online. A continuación, os informamos de los distintos canales de asistencia que ofrecemos. En cada uno de estos formatos vas a poder encontrar nuestro mejor servicio de psicología y bienestar emocional.

Nuestros canales de Atención Psicológica en Madrid

TERAPIA EN CLÍNICA

Somos tu clínica de referencia para la atención psicológica en Madrid. Estamos repartidos por distintas ubicaciones en la ciudad de Madrid, ayudándote a tener un acceso más fácil a la terapia en formato presencial. La terapia en presencial es el formato clásico de la psicoterapia y ya está demostrada su eficacia en diferentes estudios. Por nuestra parte, tenemos experiencia acompañando presencialmente a personas para resolver sus dificultades.

TERAPIA A DOMICILIO

Si necesitas atención psicológica en Madrid y no te es posible desplazarte a la clínica o prefieres hacer la terapia en casa, nuestro equipo de psicólogos está disponible para visitarte en tu propia casa. Tenemos experiencia en terapia a domicilio con personas de todas las edades.

TERAPIA ONLINE

Si necesitas atención psicológica pero no resides en Madrid, podemos atenderte por videollamada. Desde que sufrimos la pandemia del COVID-19 llevamos años acompañando a personas en psicoterapia online, siendo una opción efectiva y cómoda. Sin desplazamientos ni necesidad de que estés en un lugar determinado. Disfruta de tu terapia en el lugar donde te encuentres más cómodo. Sólo necesitarás conexión a Internet.

Centro de ayuda psicológica

Instituto Psicológico Cláritas es un centro de ayuda y atención psicológica ubicado en Madrid. Contamos con un equipo amplio y especializado para acompañar a cada persona que necesita de servicios psicológicos garantizando una atención individualizada de calidad. No es ningún secreto que en estos últimos años han aumentado las necesidades de atención psicológica en la población. Nosotros ofrecemos una respuesta de ayuda psicológica en Madrid a través de diferentes canales de atención como antes hemos mencionado. Nuestra clínica principal se ubica en la calle Zurbano de Madrid, paralela a la Castellana. Además, estamos repartidos por diferentes ubicaciones de Madrid para poder facilitar el acceso a la ayuda psicológica que necesites.

Nuestras especialidades en atención psicológica

En Cláritas contamos con un amplio equipo de psicoterapeutas y cada uno de ellos está formado y especializado en diferentes áreas de la atención psicológica. Estamos especializados en cualquier tipo de población: niños y adolescentes, adultos y tercera edad. Por otra parte, ofrecemos atención psicológica en terapia individual, terapia de pareja y terapia de familia. Tener un equipo grande y diversificado nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada persona.
Dentro de las distintas necesidades de atención psicológica que pueden darse en la clínica, nosotros estamos especializados en una gran cantidad de categorías clínicas:

  • Niños y adolescentes: TDAH y TDA, Ansiedad por Separación, Conducta Alimentaria, Fracaso Escolar, Distimia, Trastorno Negativista Desafiante y otros Trastornos de Conducta.
  • Adultos: Todo tipo de problemas de ansiedad, tales como las fobias, Hipocondría, TOC, ansiedad laboral, ansiedad relacionada con la pareja, etc. Problemas de depresión, Soledad, Duelo, Trastorno de Estrés Postraumático.
  • Pareja: Encontrar pareja, Crisis de pareja, Procesos de Ruptura, Rehacer tu vida, Problemas de Disfunción Sexual.
  • Tercera Edad: Ansiedad, Autoestima, Depresión, Duelo, Síndrome del Jubilado, Síndrome del Cuidador, Trastornos del Sueño.

Nuestros Clientes Opinan

Instituto Psicológico Cláritas IconInstituto Psicológico Cláritas

Calle de Zurbano, 98, Madrid

4,9 75 reviews

  • Avatar Andy Petrova ★★★★★ Hace 2 meses
    Mirando atrás recuerdo con mucho cariño el primer día que contacté con ellos, muy amables y atentos. Tuve una primera toma de contacto con Alejandra, que acertó plenamente al escoger como terapeuta para … Leer más mí a Maria. Ella ha estado acompañadome y guiandome en un proceso muy bonito que recomiendo a todo el mundo. Valoro mucho la profesionalidad, formación y cercanía del equipo y también la comodidad de las instalaciones del centro. Hacen que te sientas en casa.
  • Avatar Kieran Fitzgerald ★★★★★ Hace 2 meses
    Muchas gracias a Claritas y especialmente a Jorge por proveer un servicio muy accesible y professional. Me han ayudado tanto en hacer todo el proceso de terapia ser fluido y en darme las herramientas … Leer más necesario para cuando los días se pone difícil.
  • Avatar Dolores Irizarri ★★★★★ hace 3 meses
    Apenas estamos comenzando, sin embargo, tengo que agradecer a Inés por ser el primer contacto con Instituto Cáritas y que haya sido tan puntual con su orientación. Estoy en el Caribe y esto fue casi una … Leer más apuesta en el vacío. ¡No me arrepiento! Amalia es nuestra psicóloga y ha sido genial con los dos. Le agradezco tanto... Todavía falta un largo recorrido y grandes escollos que superar, aun así, me alienta la esperanza de que aquí, con ustedes, lograremos salir adelante... y ADENTRO, como diría Unamuno. ¡Gracias!
  • Avatar Antonio Yepes Mora ★★★★★ hace 3 meses
    Muy profesionales y vinculándose con el problema o situación del paciente. No se trata de una mera consulta, sino todo lo contrario se preocupan por el paciente, ahondan en el fon de o de su situación … Leer más y resuelven. Para mi y en cuanto al Psicoterapeuta que me ha tratado JORGE, sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por todo tu ayuda y apoyo
    Antonio Yepes
PROTECCIÓN DE DATOS Te informamos de que GESIL DESARROLLOS EMPRESARIALES S.L., como responsable del tratamiento, tratará tus datos para gestionar tus solicitudes de información, dudas... y, en su caso, tu primera consulta. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Si lo retiras, los tratamientos de datos que se hayan realizado con anterioridad continuarán siendo válidos.
Enviar WhatsApp