Canales de Atención Psicológica

ESTAMOS ALLÍ DONDE NOS NECESITAS

Somos conscientes de las dificultades que existen en nuestro día a día para comprometernos regularmente con una psicoterapia. Por eso, ponemos a tu disposición distintos canales de asistencia, a través de los cuales contarás siempre con nuestros mejores servicios de psicología y bienestar emocional

EN CLÍNICA

Consulta presencial en clínica en distintas zonas de Madrid y área metropolitana.

A DOMICILIO

Si vives en Madrid o en su área metropolitana, nuestro equipo de psicólogos está disponible para visitarte en tu propia casa.

POR VIDEOLLAMADA

Sin desplazamientos ni necesidad de que estés en un lugar determinado. Disfruta de tu terapia en el lugar donde te encuentres más cómodo. Sólo necesitarás conexión a Internet.

Nuestros Clientes Opinan

Instituto Psicológico Cláritas IconInstituto Psicológico Cláritas

Calle de Zurbano, 98, Madrid

4,9 60 reviews

  • Avatar Consuelo Real Gonzalez ★★★★★ Hace 2 semanas
    Acabo de recibir el alta, mi terapeuta ha sido Jorge, una persona muy empatica y muy cercana, ha sido un placer trabajar con el, me ha dado mucha confianza para poder expresar como me sentía. Gracias
  • Avatar Valeria Beschieru ★★★★★ Hace 1 mes
    Estoy muy agradecida por la ayuda de este centro. Mi psicólogo ha sido Jorge y puedo decir que es un gran profesional. Muchas veces no hace falta ni que expliques cómo te sientes porque te entiende en … Leer más pocas palabras. Y eso es muy importante para las personas que necesitamos ayuda. Yo, personalmente, en pocos meses he avanzado muchísimo. Gracias !!!
  • Avatar Santiago Rodriguez de Miguel ★★★★★ Hace 4 meses
    Muy satisfecho con la experiencia. Objetivos cumplidos. Destacaría la facilidad para fijar las sesiones (han sido 100% online) y el excelente trabajo de Jorge. Su empatía, su dominio de una variedad de … Leer más técnicas y enfoques y su profesionalidad me han sido de gran ayuda. Gracias!!!
  • Avatar Antoni Catala Fraile ★★★★★ Hace 4 meses
    He tenido la maravillosa suerte de poder tratar y descubrir mi ansiedad en un proceso terapéutico mas que recomendable. En este caso he trabajado con Carlos Polo, pero seguro que todo el equipo esta cualificado … Leer más para proporcionar buenos resultados.
Enviar WhatsApp