Canales de Atención Psicológica

ESTAMOS ALLÍ DONDE NOS NECESITAS

Somos conscientes de las dificultades que existen en nuestro día a día para comprometernos regularmente con una psicoterapia. Por eso, ponemos a tu disposición distintos canales de asistencia, a través de los cuales contarás siempre con nuestros mejores servicios de psicología y bienestar emocional

EN CLÍNICA

Consulta presencial en clínica en distintas zonas de Madrid y área metropolitana.

A DOMICILIO

Si vives en Madrid o en su área metropolitana, nuestro equipo de psicólogos está disponible para visitarte en tu propia casa.

POR VIDEOLLAMADA

Sin desplazamientos ni necesidad de que estés en un lugar determinado. Disfruta de tu terapia en el lugar donde te encuentres más cómodo. Sólo necesitarás conexión a Internet.

Nuestros Clientes Opinan

Instituto Psicológico Cláritas IconInstituto Psicológico Cláritas

Calle de Zurbano, 98, Madrid

4,9 48 reviews

  • Avatar Gloria Esmeralda Perez Garcia ★★★★★ Hace 1 mes
    Mi psicóloga es Alejandra de Pedro. Llevamos trabajando juntas 2 meses, y estoy muy contenta y agradecida al seguimiento que está haciendo de mi caso.
    Ha identificado muy rápido mi problema, me ha proporcionado
    … Leer más muchos consejos y herramientas que me están ayudando a sobrellevar mi ansiedad. Tiene mucha paciencia, me escucha, me hace reflexionar. No solo se limita a nuestra sesión de terapia, sino que siempre me envía lecturas, tareas, técnicas de relajación..., todo aquello que pueda ayudarme a tener cada vez más seguridad y confianza.
    He tenido mucha suerte en encontrarme con ella.
  • Avatar Santiago Rodriguez de Miguel ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy satisfecho con la experiencia. Objetivos cumplidos. Destacaría la facilidad para fijar las sesiones (han sido 100% online) y el excelente trabajo de Jorge. Su empatía, su dominio de una variedad de … Leer más técnicas y enfoques y su profesionalidad me han sido de gran ayuda. Gracias!!!
  • Avatar Marta Marquez ★★★★★ hace un mes
    Ha sido todo un placer. Son muy buenos profesionales, generan mucha confianza y trabajan muy bien, ayudando a cumplir los objetivos y expectativas que uno tiene.
  • Avatar Encarna Calvo Perez ★★★★★ Hace 2 meses
    Orientación 100% al cliente. Empáticos, asertivo, flexibles, focalizados en dar soporte, ayuda y herramientas para una consistente recuperación. La ecuación calidad- precio es sobresaliente.
Enviar WhatsApp