Conoce los pilares de nuestro proyecto
QUIÉNES SOMOS
Lo que mejor nos define es aquello que podemos ser para ti.
Nuestro equipo de expertos en psicología clínica estudia detalladamente las necesidades de cada paciente, para diseñar el programa específico que mejor se adapte a cada caso.
Creemos que los verdaderos avances vienen siempre del esfuerzo y del trabajo personal bien orientado, por lo que no ofrecemos atajos ni parches. Ofrecemos rigor, profesionalidad, y resultados.
Forjamos con nuestros pacientes las herramientas que, en el futuro, podrán utilizar para superar nuevos obstáculos.
Porque en Cláritas, nos une el deseo de ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas, a reequilibrarse y, sobre todo, a fortalecer su salud psicológica y emocional de forma duradera.
En Cláritas no sólo nos importa el Quiénes Somos, sino el Quiénes Seremos para ti.
Porque para nosotros es fundamental, no sólo crear una solución puntual a una necesidad concreta, sino permanecer a tu lado durante todo el camino. Por eso somos, y seremos, tus compañeros de viaje.
NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS
¿Qué nos hace diferentes?
PREPARACIÓN SOBRESALIENTE
FORMACIÓN CONTINUA
EXPERIENCIA
REGLA 1-3
1 CASO, 3 PROFESIONALES
· El Terapauta, que tiene la relación directa contigo.
· El Supervisor, que aporta una mirada externa y garantiza la objetividad.
· El Responsable Clínico, que realiza un seguimiento continuo y está siempre a tu disposición.
SUPERVISORES
TERAPEUTAS
COLABORADORES
Dr. José Miguel Sunyer
Colegiado 6589
Conoce mejor a nuestro equipo leyendo sus artículos en nuestro blog
Pero además de esto, somos accesibles, honestos e innovadores. Trabajamos con pasión y vocación, y nos esforzamos por que nuestros pacientes vivan una buena experiencia con nosotros.
Todos los principios que nos han impulsado hasta aquí,
quedan recogidos en nuestra Misión, Visión y Valores:
Proporcionar una atención psicológica de calidad, rigurosa y accesible para desarrollar y mantener el bienestar emocional.
Contribuir con eficacia al desarrollo del bienestar emocional de las personas y a la construcción de las herramientas que les permitan afrontar con éxito sus retos personales, familiares y profesionales.
Calidad: Nuestros profesionales trabajan sobre protocolos científicamente validados, están supervisados y reciben formación continua.
Ética: Aplicamos en todo lo que hacemos una estricta ética profesional y cumplimos escrupulosamente con nuestro código deontológico.
Accesibilidad: Ofrecemos diversos canales de interacción en un horario amplio, para facilitar el acceso a todas las personas.
Empatía: : Nos aseguramos de entender la situación, contexto y necesidades del paciente, y de desarrollar un vínculo terapéutico de confianza.
Innovación: Incorporamos las nuevas técnicas y tecnologías que vayan a redundar en una mejor atención a nuestros pacientes.
NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGOS
El equipo de psicólogos de Cláritas cuenta con la preparación más sobresaliente de su campo. Todos nuestros especialistas se han formado en la Universidad Pontificia Comillas, la institución académica de referencia en la psicología clínica española, salvo casos excepcionales en los que aportan una especialización equivalente o superior. Adicionalmente, se siguen formando de manera continua en diversas técnicas y disciplinas, y supervisan periódicamente sus casos con profesionales de la propia Universidad.
Nuestros profesionales constituyen un equipo ecléctico que combina el rigor científico con una sólida experiencia en la gestión de casos altamente complejos. Cada uno de ellos es conocedor de varias orientaciones psicológicas y está especializado en una de ellas (sistémica, humanista, cognitivo-conductual, psicoanalítica, y grupoanalítica).
Todo ello nos permite determinar qué enfoque psicológico es más adecuado para cada situación, e identificar al profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.
En cada caso ponemos a trabajar a 3 profesionales: el Terapauta, que es la cara visible para el cliente, el Responsable Clínico, que realiza el seguimiento continuado de todos los casos, y el Supervisor, que garantiza que el terapeuta mantiene siempre la objetividad