¿Está en crisis
tu relación de pareja?

Descubre cómo podéis volver a ser una pareja unida y disfrutar de vuestra relación con nuestro apoyo psicológico.

Apoyo psicológico para volver a disfrutar de vuestra relación

Seguramente no habías pensado que pudiera hacerse terapia de pareja online, sin embargo las nuevas tecnologías están aquí para hacernos la vida más fácil y también para ayudarte a mejorar tu relación.

Gracias a la videoconsulta podréis recibir el apoyo que necesitáis sin correr los riesgos asociados al Covid-19. Sólo tenéis que sentaros juntos delante del ordenador, del móvil o de la tablet para poneros en marcha. En este momento en que vivimos, esta es ahora tu mejor opción.

Volved a disfrutar de vuestra relación con la terapia de pareja online

Si las discusiones cada vez van a más, si sentís que os estáis distanciando o incluso si os planteáis una separación, nuestro equipo de psicólogos especializados en pareja puede ayudaros:

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque combinamos tres elementos para ayudaros a conseguir resultados profundos y duraderos en el menor tiempo posible:

1. Asignamos al psicólogo de pareja idóneo

Os asignamos a un psicólogo especializado en pareja. Y será el miembro de nuestro equipo que mejor encaje con vuestra necesidad

2. Sólo veis a un profesional, pero un equipo entero trabaja para vosotros por un precio asequible

El terapeuta tiene la relación directa con vosotros y lidera el proceso

El supervisor aporta una mirada externa y garantiza la calidad.

El responsable clínico realiza un seguimiento continuo y está siempre a vuestra disposición.

3. Nuestros psicólogos provienen de la universidad de referencia en psicología clínica en España

Todos nuestros terapeutas provienen de la Universidad Pontificia Comillas y han pasado un exigente proceso de selección.

Nuestros supervisores pertenecen a la universidad y realizan funciones de coordinación clínica, docencia o investigación.

¿Cuándo es útil la terapia de pareja online?

La terapia de pareja online es una fórmula tan eficaz como la realizada en clínica, y la experiencia es muy similar. Son muchos los motivos por  los que puedes optar por este tipo de terapia, fíjate en algunos ejemplos de situaciones en las que la terapia de pareja online es ideal:

· Si queréis contratar nuestros servicios pero vivís lejos.

· Si tenéis poco tiempo disponible y preferís ahorraros los desplazamientos.

· Si no tenéis con quién dejar a vuestros hijos y preferís hacer la terapia online desde casa a la hora en que ya duermen.

· Si queréis una garantía al 100% de que el proceso será confidencial

· Si uno de vosotros tiene miedo a los espacios abiertos o cualquier otro problema psicológico o físico por el que venir en persona se hace difícil

· Si cada miembro de la pareja se encuentra en un lugar diferente, porque perfectamente podemos hacer una videollamada a tres.

¿Qué necesitáis para recibir terapia de pareja online?

Nos podemos conectar con facilidad tanto a través del móvil como de una tablet o de un ordenador. Depende del tipo de dispositivo que tengáis más a mano y con el que os sintáis más cómodos aunque es importante que tenga cámara para que nos podamos ver. 

Necesitaréis también una conexión a internet. Cuánto mejor sea su calidad mejor será la experiencia.

Normalmente utilizamos Google Hangouts, que en el ordenador no necesita ninguna instalación (y en móvil y tablet basta con descargar una pequeña app). Pero podemos utilizar también Skype, WhatsApp video, Zoom… son muchas las alternativas y seguro que encontramos la que os va bien.

Otro requerimiento importante, que nada tiene que ver con la tecnología, es que durante las sesiones estéis en un entorno tranquilo, en el que sintáis que podéis expresaros con libertad y tranquilidad sin tener que preocuparos por ruidos externos o por si alguien puede escucharos.

Si estás pasando por una crisis de pareja, quizás sientes que…

· Cuando discutís, a menudo perdéis los papeles y no llegáis a nada. Ves que tenéis problemas de comunicación y estáis cada vez más distanciados. Temes que se rompa la familia.

· El rencor se ha instalado en vuestras vidas, hay cosas que no conseguís dejar atrás y que vuelven a salir cuando menos lo esperas.

· Pensabas que dejando pasar el tiempo las cosas iban a volver a ser como antes pero ves que vuestra relación está estancada e incluso empeora.

· Vuestra vida sexual no es satisfactoria y no parece que vaya a cambiar.

· La relación con tu familia política no es nada buena y tu pareja lo lleva muy mal, no hay forma de que os pongáis de acuerdo.

· Tú tienes muy claro lo que necesitan tus hijos pero tu pareja no lo ve igual, mientras tanto los niños no están bien y no sabes qué hacer.

· El ambiente en casa se hace irrespirable y muchos días preferirías quedarte en el trabajo. Echas tanto de menos los momentos en que disfrutábais juntos y érais felices…

· Se instala en tu mente el pensamiento de que “mi pareja no funciona“.

Si te identificas con estas situaciones, estás en el lugar adecuado.
Aquí encontrarás soluciones que funcionan.

¿Cómo sé si necesitamos terapia de pareja?

Para saber cuándo ha llegado el momento de pedir ayuda profesional, puedes guiarte por las situaciones en tu vida cotidiana en las que recurres a la ayuda de alguien externo. Hay tres supuestos en los que recomendamos que iniciéis una terapia de pareja:

· Cuando tenéis problemas en vuestra relación y a pesar de que habéis intentado arreglarlo de distintas formas, por vosotros mismos no lo lográis. Tenéis claro que queréis seguir juntos pero os sentís atascados, en un callejón sin salida. Este es un buen momento para pedir ayuda.

· Si no tenéis claro si seguir juntos o separaros, la terapia de pareja os puede ayudar a analizar con calma vuestra situación. La intervención de un profesional os hará más fácil hablar de todo aquello que no podéis tratar en casa y valorar si tenéis una voluntad real de hacer cambios.

· Por último, la terapia de pareja os puede ayudar también a separaros ​​si no sois capaces de tomar la decisión a pesar de que veis claro que estáis en una relación que no tiene futuro y que os está haciendo sufrir.

¿Y si mi pareja no quiere acudir al psicólogo?

A veces nuestra pareja no confía en el proceso o no quiere exponerse ante un tercero. En ese caso no la obligues. Inicia tú el proceso e irás aprendiendo cómo revitalizar tu relación desde dentro.

Esto es lo que os ofrecemos si trabajáis con nosotros

Encontraréis un lugar acogedor en el que podréis expresar lo que os pasa, cómo os sentís y qué necesitáis. Sin miedo a ser juzgados, criticados o atacados.

Empezaréis a ver que hay formas distintas de enfocar lo que os está sucediendo que arrojarán luz sobre vuestras dificultades y os ayudarán a ir descubriendo por dónde encontrar la salida.

En poco tiempo notar​éis pequeños cambios que harán que el ambiente en casa se vaya relajando y tranquilizando y que van a favorecer que podáis tomar decisiones con mayor serenidad y calma.

Vuestra relación vale la pena.
Dad hoy el primer paso para recuperar vuestro bienestar como pareja

El 80% de las personas que inician este tipo de terapia de pareja, mejoran en comparación con las que no piden ayuda.

Precios especiales otoño 2020

Comienza con nosotros antes del 21 de diciembre para beneficiarte de unas tarifas muy especiales y ahorrar hasta un 35% mientras dure nuestro apoyo.

El proceso es muy sencillo

Contactadnos

Rellenad nuestro formulario o llamadnos por teléfono y agendaremos una primera sesión gratuita.

Contadnos vuestra situación

Tendréis una primera sesión con nuestro Responsable Clínico en la que conoceremos el estado de vuestra relación.

Asignamos al psicólogo de pareja idóneo

Analizamos la información y os asignamos el psicólogo especializado en pareja que mejor encaje con vuestra necesidad. 

Trabajamos vuestra relación

Iniciamos el proceso y lo adaptamos a vuestra evolución. En caso necesario podemos combinar sesiones de pareja e individuales.

Voláis solos

Reducimos gradualmente nuestra presencia hasta que dejéis de necesitarnos. E intentamos siempre que esto ocurra lo antes posible

Pondremos vuestra relación en el centro y os ayudaremos a eliminar las barreras que le impiden florecer. Sin culpables ni vencidos.

Durante el proceso creceréis como personas y os haréis más fuertes

Particulares, empresas e instituciones confían en nosotros

¿Quieres que nos conozcamos antes de decidir?

Te ofrecemos una primera visita gratuita para que podáis conocernos personalmente. Nos podréis explicar lo que os está sucediendo para valorar si nuestro método os puede ayudar, y os daremos más detalles de cómo funciona y podremos aclarar todas las dudas que me nos queráis plantear.

Si has probado muchas cosas y no avanzas, si pensabas que el tiempo lo iba a arreglar todo y ves que no, si sientes que ya ha llegado el momento de pedir ayuda, no te lo pienses más. El mejor momento para empezar a dar un giro a tu relación es ahora.

Son muchas las parejas a las que hemos acompañado a y que, en muy poco tiempo, se sienten más felices y satisfechas con su relación.

Pide aquí tu primera sesión gratuita

PROTECCIÓN DE DATOS Te informamos de que GESIL DESARROLLOS EMPRESARIALES S.L., como responsable del tratamiento, tratará tus datos para gestionar tus solicitudes de información, dudas... y, en su caso, tu primera consulta. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Si lo retiras, los tratamientos de datos que se hayan realizado con anterioridad continuarán siendo válidos.