Nuestro equipo

carlos

Carlos Sánchez Polo

Psicólogo especializado en terapia infanto-juvenil y de adultos

Colegiado M35801

Carlos Sánchez Polo es graduado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con el Máster en Psicología General Sanitaria y otro de Especialización Cognitivo-Conductual con Niños y Adolescentes; ambos en la Universidad Pontificia de Comillas. Es terapeuta de vocación; cree firmemente en la relevancia de la salud mental.

Tiene una amplia experiencia con población infanto-juvenil, tanto en problemáticas emocionales como comportamentales. Siempre buscando un enfoque donde se involucren a las máximas redes de apoyo del niño o adolescente. La coordinación con padres, profesores y orientadores le parece esencial.

También ha tenido la oportunidad de intervenir con población adulta desde un programa aplicado a hombres con delitos de violencia de género. Ahí pudo adquirir experiencia en terapia individual y grupal. La empatía y la aceptación fue vital en ese proyecto.

Su línea de trabajo es desde la conducta, los pensamientos y las emociones; y siempre adaptándose a la persona. En base a las necesidades y habilidades de cada paciente, se creará un proceso terapéutico único para cada individuo.